Fisher-Price: Los mejores productos para aprender jugando

Entretener a los niños pequeños suele ser siempre una dificultad. Esto se intensifica en la actualidad, por la gran proliferación de pantallas y alternativas poco atractivas para que los niños “no molesten”.
Fisher-Price: Los mejores productos para aprender jugando Fisher-Price: Los mejores productos para aprender jugando Fisher-Price: Los mejores productos para aprender jugando

Entretener a los niños pequeños suele ser siempre una dificultad. Esto se intensifica en la actualidad, por la gran proliferación de pantallas y alternativas poco atractivas para que los niños “no molesten”.

Si queremos evitar esas situaciones, tenemos que pensar en juguetes didácticos para niños y, dentro de este rubro, seguramente podamos recurrir a los reconocidos juguetes Fisher-Price. Esta compañía, fundada en 1930, pertenece actualmente a la firma Mattel.

En esta oportunidad, veremos algunos de los productos más emblemáticos de Fisher-Price, que podemos hallar en todas las tiendas de juguetes. Los presentaremos ordenados por edad, como suelen encontrarse en el mercado.

¿Cuáles son los mejores juguetes Fisher-Price?

1. Para bebés de 0 a 6 meses

Esta marca ofrece una amplia variedad de productos para entretener a los niños desde su nacimiento. En primer lugar, encontramos en las tiendas de juguetes una gran oferta de artículos pensados para bebés: columpios, bañeras, asientos y cunas.

A su vez, en las mejores tiendas de juguetes podemos encontrar productos para comenzar a divertirnos con los más pequeños. Desde sonajeros y mordedores hasta móviles, los juguetes Fisher-Price para bebés son una excelente opción.

2. Para bebés de 6 a 12 meses

En este rango etario, encontraremos una gran variedad de juguetes Fisher-Price. Podemos conseguir mantitas de juego y gimnasios, diseñados en colores y texturas variados y que ofrecen horas de entretenimiento a los más pequeños.

Si exploramos la tienda de Fisher-Price online, podemos encontrar además productos electrónicos, por ejemplo, que emiten luces y sonidos. También hay algunos libros interactivos y podemos encontrar numerosos centros de actividades completos para bebés.

Fisher-Price: Los mejores productos para aprender jugando

3. De 1 a 2 años

Una vez que los niños están más crecidos, podemos hallar una mayor oferta de productos específicos en las jugueterías en línea. Por ejemplo, empezamos a ver productos de la línea emblema de Fisher-Price: Little People.

También podemos encontrar nuevos juguetes electrónicos, como tabletas pensadas para niños o instrumentos musicales completos. Por último, Fisher-Price nos ofrece productos pensados para los niños que comienzan a dar sus primeros pasos.

4. De 2 a 4 años

Aquí ya comenzamos a encontrar mayor variedad. También empiezan a aparecer algunos nombres conocidos dentro del catálogo de juguetes online, como Jurassic World, Lightyear o DC Friends.

Sin embargo, estos productos suelen ser más caros que la mayoría de los juguetes. De todas maneras, también podemos encontrar una gran variedad en los precios de juguetes Fisher-Price para todos los bolsillos.

5. De 5 años en adelante

Hasta aquí encontramos a los destinatarios específicos de los productos Fisher-Price. Entre los juguetes Fisher-Price para este grupo de edad encontramos los bloques de construcción, uno de los juguetes más populares de todos los tiempos.

A su vez, dentro de la línea Little People, encontramos una amplia variedad de productos para construir casas y pistas de carreras, que complementan a los muñecos tradicionales.

En resumen, los productos de Fisher-Price se posicionan como una de las opciones más sólidas a la hora de comprar juguetes para niños pequeños.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 9:09 pm