SéUno Noticias Logotipo

SÉUNO Noticias

A lo largo de mas seis años SéUnoNoticias se ha convertido en uno de los medios preferidos de los consumidores de información digital, en el centro del país principalmente.

SéUnoNoticias es uno de los primeros medios digitales del Estado de México, que surgió de la necesidad de crear audiencia digital que pudiera competir directamente con los medios tradicionales como la prensa, televisión y la radio.

Con más de 10 millones de visitas y más de 700 mil usuarios, SéUnoNoticias está entre los primeros 10 medios digitales de más impacto del Estado de México, el cual procura generar información verás, objetiva y oportuna para nuestros mas de 300 mil seguidores en nuestras redes sociales y los cerca de millón de impactos mensuales a través de nuestros diversos canales.

Nuestra pagina web cumple con los estándares de calidad y velocidad establecidas por los principales buscadores del internet que le dan a nuestros lectores una experiencia de lectura ágil y limpia.

En SéUnoNoticias buscamos difundir información a través de estrategias digitales, que se suman a nuestro alcance orgánico, para que llegue a las personas correctas creando una audiencia fiel que nos percibe como un medio de información serio.

Nuestro grupo de reporteros y editores generan contenidos locales de alto impacto y de interés general.

Queremos estar conectados para establecer un canal de comunicación directo con la institución que representa para tratar asuntos oficiales y de publicidad.

Nuestros números de contacto son; teléfono 729 109 57 00 y 729 234 7492; nuestro correo seunonoticias@gmail.com o directamente en nuestra pagina web www.seunonoticias.mx.