La fuerte lluvia registrada la tarde de este martes dejó encharcamientos en distintos puntos de Los Reyes La Paz y complicaciones en las carreteras México-Texcoco y México-Puebla.
La acumulación de agua afectó principalmente zonas donde históricamente se presentan anegaciones, provocando tránsito lento y filas de vehículos que circulaban hacia Texcoco y la Ciudad de México.

En el municipio también se reportaron calles con niveles importantes de agua en colonias como Valle de Los Reyes y Tecamachalco, donde vecinos tomaron precauciones para evitar afectaciones en sus viviendas.
En la zona del Metro La Paz y otros puntos de la localidad, peatones y automovilistas enfrentaron dificultades para desplazarse debido al agua acumulada.
Autoridades municipales desplegaron personal operativo para realizar trabajos de desalojo de agua y atender los puntos con mayores afectaciones.
Antonio Daniel
Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUno. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!
