Icónico teléfono de juguete de Fisher Price hace llamadas reales

Icónico teléfono de juguete de Fisher Price hace llamadas reales, fue lanzado para celebrar el 60 aniversario de este clásico
Icónico teléfono de juguete de Fisher Price hace llamadas reales Icónico teléfono de juguete de Fisher Price hace llamadas reales Icónico teléfono de juguete de Fisher Price hace llamadas reales

Icónico teléfono de juguete de Fisher Price hace llamadas reales, fue lanzado para celebrar el 60 aniversario de este clásico

El teléfono de juguete de Fisher Price podrá hacer llamadas reales, y nuestro niño interior está más que emocionado y lleno de nostalgia.

La nueva versión del juguete se llama ‘Chatter Telephone 2.0′, y fue lanzado por Fisher Price para celebrar el 60 aniversario del clásico teléfono con ojos y sonrisa.

El teléfono de Fisher Price funcionará como un accesorio que permite hacer llamadas

El teléfono de Fisher Price funcionará como un accesorio que permite hacer llamadas, a través de una conexión Bluetooth con un smartphone.

A lo largo de 60 años, el clásico juguete de la marca Fisher Price ha tenido cambios físicos y de seguridad; no obstante, ninguno había cautivado tanto a los clientes.

Y es que, en un prometedor mercado de la nostalgia, muchos jóvenes y adultos están ansiosos por volver a comprar el teléfono de juguete de Fisher Price para usarlo día a día.

La función del teléfono de Fisher Price parlanchín es la misma: Girar el dial mientras los ojitos se mueven, levantar la bocina y esperar a que alguien responda al otro lado de la línea.

A diferencia de la versión clásica, ahora sí podrá mantenerse una conversación real en el Fisher Price.

El ‘Chatter Telephone 2.0′ de Fisher Price funcionará con una batería recargable, la cual ofrece nueve horas en llamada y hasta 72 en espera.

El renovado teléfono de Fisher Price ya está a la venta en Estados Unidos

El renovado teléfono de Fisher Price ya está a la venta en Estados Unidos, y promete arrasar con las ventas navideñas de este año.

De acuerdo con la marca, este juguete traerá de vuelta la “entrañable sensación de levantar y colgar una bocina” de teléfono de Fisher Price.

Actualmente, el costo de un ‘Chatter Telephone 2.0′ de Fisher Price es de 60 dólares; es decir, alrededor de mil 200 pesos mexicanos.

La mala noticia es que hacer llamadas reales desde el teléfono de juguete de Fisher Price, aún está un poco alejado de nosotros.

Toda vez que, por el momento, el teléfono de juguete de Fisher Price sólo está disponible para su compra en la plataforma de Best Buy Estados Unidos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:09 pm