#VIDEO Usuarios usan Dj Bouney un juguete para bebés de manera inapropiada

DJ Bouncy, el cual se ha convertido en una especie de grabadora y reproducción de otros sonidos contrarios a los que escucharía un bebé.
#VIDEO Usuarios usan Dj Bouney un juguete para bebés de manera inapropiada #VIDEO Usuarios usan Dj Bouney un juguete para bebés de manera inapropiada #VIDEO Usuarios usan Dj Bouney un juguete para bebés de manera inapropiada

Al parecer la imaginación y doble sentido de las personas no tiene límite. Y el último ejemplo de esto recayó sobre un inocente muñeco o juguete para bebés y niños pequeños llamado DJ Bouncy, el cual se ha convertido en una especie de grabadora y reproducción de otros sonidos contrarios a los que escucharía un bebé.

Algunos videos que circulan a través de TikTok y Twitter, se ha hecho viral la forma en la que varios adultos han usado la función de grabación del juguete así como sus movimientos mecanizados para bromas en doble sentido.
Dentro de los videos se pueden ver a personas emitir sonidos inapropiados para los más pequeños para que que DJ Bouncy los reproduzca mientras salta y “lanza” luces.

¿Qué es DJ Bouncy?

DJ Bouncy es un juguete perteneciente a la compañía internacional Fisher-Price y tiene como principal objetivo ayudar y contribuir con el aprendizaje de los más pequeños. Para ello, y gracias a su eslogan “toca, juega y aprende”, los bebés y niños pequeños tienen la posibilidad de tomar el juguete y emitir sonidos para que el juguete los grabe y los reproduzca mientras salta dentro de su propia base además de emitir otros sonidos armoniosos y luces.

Leer además: Video captó el momento en que un motociclista se impacta contra un auto en Ecatepec

Cabe destacar que este mismo juguete cuenta con otras características que ayudan a los más pequeños en el aprendizaje de números, letras, animales además de colaborar en su rutina para dormir.

DJ Bouncy para adultos

Todos los atributos antes mencionados fueron aprovechados por diversas personas, quienes emiten sonidos en doble sentido frente al juguete para que posteriormente DJ Bouncy los reproduzca. Esto, de manera lógica, provoca la risa de las personas en el video mientras observan cómo el juguete emite el sonido grabado mientras salta.Tras la viralización de estos videos, la gente no dudó en reaccionar. Mientras algunos señalaban lo gracioso que era la broma, otros lo tomaron muy en serio argumentando que era indecente usar un juguete de niños en un objeto de doble sentido.

Incluso, hubo personas que comenzaron a preguntar cuánto costaba y en donde se podría adquirir el juguete. A través de Amazon, el muñeco puede ser comprado por un precio de 989 pesos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:57 pm