Ana Lilia Ni se baja ni se raja, Ricardo Aguilar respalda, Alejandra Del Moral en picada, y Edomex extorsionado

El bolero de siempre me dijo que… Ana Lilia Ni se baja ni se raja, Ricardo Aguilar respalda, Alejandra Del Moral en picada, y Edomex extorsionado
Ana Lilia Ni se baja ni se raja, Ricardo Aguilar respalda, Alejandra Del Moral en picada, y Edomex extorsionado Ana Lilia Ni se baja ni se raja, Ricardo Aguilar respalda, Alejandra Del Moral en picada, y Edomex extorsionado Ana Lilia Ni se baja ni se raja, Ricardo Aguilar respalda, Alejandra Del Moral en picada, y Edomex extorsionado

El bolero de siempre me dijo que… Ana Lilia Ni se baja ni se raja, Ricardo Aguilar respalda, Alejandra Del Moral en picada, y Edomex extorsionado

Ana Lilia Ni se baja ni se raja

La semana pasada en varios puntos del Estado de México, una serie de lonas colocadas en puentes peatonales sorprendió a los automovilistas, las cuales contenían la frase “Ni me bajo, ni me rajo #AnaLilia”, la cual hacia pensar que la aspirante respondía a una intento de quitarla del camino en su búsqueda por la candidatura a la gubernatura del Estado de México.

Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que la campaña de espectaculares no fue hecha por su equipo, pero coincide con el mensaje.

Según la diputada esa campaña fue hecha por las y los mexiquenses quienes “pusieron manos a la obra”, en busca de defender su casa y su futuro y la conocen bien, pues saben que se identifica con ese mensaje.

En un video que subió a sus redes sociales aprovechó para señalar, que ella es factor de unidad, de competitividad y una mexiquense “de una pieza” que no se raja y nunca se rinde.

La pregunta que todo mundo se hace es ¿Quién quiso que se bajara o se rajara?.

Ricardo Aguilar respalda

Por otro lado, el ex dirigente estatal y legislador federal Ricardo Aguilar señaló, a través de un vídeo en sus redes sociales, que gobernar el estado de México es una gran responsabilidad y no un concurso de ganas, de egos, ni de grupos y menos de actitudes soberbias y arrogantes.

Incluso, añadió que quienes hoy pretendan amagar no deben olvidar que todo su ser político se lo deben a las decisiones de su partido que les fueron favorables.

Esto coincide con el resultado de al menos dos encuestas en la que la priista ha repuntado y ha dejado a Alejandra Del Moral como la segunda opción del PRI, situación que pone a Ana Lilia como una candidata mucho mas competitiva que el expresidenta del PRI.

Ana Lilia Ni se baja ni se raja, Ricardo Aguilar respalda, Alejandra Del Moral en picada, y Edomex extorsionado

Alejandra Del Moral en picada

Todo indica que el que intenta imponer a la mala a Alejandra Del Moral es el propio Gobernador del Estado Alfredo el Mazo, quien ya bajó a Ernesto Nemer que se veía como un candidato fuerte y ahora parece intentar desacerase de Ana Lilia, es claro que no tiene la intención de ganar la elección, a lo mejor ese es el favor que después intentará vender a MORENA.

Edomex extorsionado

El Estado de México presenta una situación complicada pues la denuncia de extorsiones va en aumento, todos los días se saben de historia de cobro de derecho de piso ya no solo a los grandes negocios sino a pequeños comerciantes a los que se les exige dinero para segur trabajando.

El día de ayer trabajadores del transporte público urbano de pasajeros Del Valle Toluca se manifestaron para denunciar que son víctimas del cobro de derecho de piso por parte de supuestos integrantes de la Familia Michoacana.

Además el fin de semana cerca de doscientas personas mantuvieron una manifestación sobre la carretera El Oro-Villa Victoria en la entrada de San José del Rincón, por presuntas extorsiones del crimen organizado.

Donde incendiaron patrullas, instalaciones policiacas y hasta la casa de la presidenta municipal Ana María Vázquez Carmona, como protesta, pues señalan que actualmente es el crimen organizado quien manda en el lugar, y según ellos coludido con las autoridades.

Estos casos no son aislados, pues es el común denominador de Edomex, donde el crimen organizado a tomado el control en toda la entidad sin que las autoridades hagan algo al respecto, es donde todos nos hacemos la misma pregunta ¿Dónde esta el Gobernador del estado?

Lunes 03 de Octubre del 2022 3:20 pm