Con video, reaparece Ana Lilia Herrera tras nombramiento de Alejandra Del Moral

Ana Lilia Herrera Anzaldo, con un video salió a la opinión pública e hizo un llamado a la unidad de su partido, el PRI.
Con video, reaparece Ana Lilia Herrera tras nombramiento de Alejandra Del Moral Con video, reaparece Ana Lilia Herrera tras nombramiento de Alejandra Del Moral Con video, reaparece Ana Lilia Herrera tras nombramiento de Alejandra Del Moral

Luego de varios días de silencio la diputada federal Ana Lilia Herrera anzaldo salió a la opinión pública e hizo un llamado a la unidad no solamente su partido sino también de miembros de la sociedad civil rumbo a la elección de 2023 en entidad mexiquense.

Con video, reaparece Ana Lilia Herrera

A través de un video difundido en sus redes sociales, la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que lo largo de su formación política se ha consolidado como una mujer que ha ido a “contracorriente”.

“En estos meses hemos caminado el Estado de México solo con el patrimonio de nuestras ideas y convicciones construimos un capital valioso o movimiento que representa la suma de auténticos y sólidos liderazgos, soy la cara visible de este movimiento democrático que escucha y se nutre de diversas ideologías, surge, crece y se fortalece de forma genuina y tiene que quede claro que para vencer primero hay que convencer”.

Ana Lilia Herrera reaparece tras nombramiento de Alejandra Del Moral

Recientemente el tricolor nombró a Alejandra del Moral Vela como la coordinadora de de defensa del Estado de México por parte de su partido. El nombramiento fue hecho por el dirigente estatal y afirmó que para ello hubo un amplio consenso entre diversas expresiones al interior del partido.

Con video, reaparece Ana Lilia Herrera
Con video, reaparece Ana Lilia Herrera

Esta figura la posiciona como la virtual candidata del PRI por la gubernatura gubernatura del Estado de México que se disputará en 2023, pero deja afuera a Laura Barrera Fortoul y Ana Lilia Herrera, perfiles que también buscaron este cargo.

La diputada federal se limito a decir que su objetivo es el de evitar que llegue la cuarta transformación al Estado de México.

“Creo en el PRI combativo, valiente, decidido que tiene más ganas de ganar que miedo de perder, en este movimiento la unidad no es una palabra hueca, está basada en la posibilidad de que todas y todos seamos parte de un mismo proyecto y para ello es necesaria la verdadera inclusión”.

Sobre su partido, Herrera anzaldo indicó que es respetuosa de las formas y se mantendrá alienada a su formación institucional.

Redacción

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sobre el Autor Alhelí Abundis