Dejan cadáver de hombre en milpas de Metepec

El cadaver de un hombre que se veía fuertemente golpeado y no fue identificado, fue abandonado entre las milpas en Metepec.
Dejan cadáver de hombre en milpas de Metepec Dejan cadáver de hombre en milpas de Metepec Dejan cadáver de hombre en milpas de Metepec

El cadaver de un hombre con visibles golpes en su cuerpo, fue encontrado sin vida en milpas de San Miguel Totocuitlapilco, municipio de Metepec, durante la tarde de este martes.

Esta zona es de minas , por lo que fueron trabajadores los que reportaron al 911 el hallazgo de este hombre que vestía una playera de manga larga color negro y ya no traía calzado; no lograron identificar a la víctima.

Dejan cadáver de hombre en milpas de Metepec

Por lo que paramédicos de Protección Civil de Metepec acudieron a este sitio y tras una revisión médica al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales; indicaron que en este sitio había varias manchas de sangre del occiso.

El sitio donde fue este hallazgo, que fue exactamente en prolongación Miguel Hidalgo de San Miguel Totocuitlapilco, a unos metros de la carretera Toluca – Tenango, fue acordonado por la policía municipal.

Finalmente los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este presunto homicidio.

Dejan cadáver de hombre en milpas de Metepec