Localizan a joven sin vida en San Andrés Cuexcontitlán

Durante la mañana de ayer el cuerpo de un joven fue localizado sin vida en un lote baldío en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán.
Localizan a joven sin vida en San Andrés Cuexcontitlán Localizan a joven sin vida en San Andrés Cuexcontitlán Localizan a joven sin vida en San Andrés Cuexcontitlán

Durante la mañana de ayer el cuerpo de un joven fue localizado sin vida en un lote baldío en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán. De acuerdo con los reportes policiacos, fue encontrado en un terreno de milpas ubicado en la calle Emiliano Zapata en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán cuarta sección.

Al sitio arribaron servicios de emergencia y elementos de seguridad pública municipal quienes solo constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaran el levantamiento del cadáver y de evidencias.

Según los informes, la víctima era un hombre que vestía pantalón de mezclilla, con playera color guinda y unos tenis color blanco.

Leer además: Localizan cadáver en Acahualco municipio de Zinacantepec


Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte, lo cual ya es investigado por la Fiscalía mexiquense. Vecinos de la zona se acercaron al sitio para intentar identificar el cuerpo, pero nadie supo dar una referencia.

Cabe resaltar que los familiares de un adolescente que se encuentra en calidad de desaparecido desde el viernes en la delegación vecina de San Pablo Autopan, acudieron para intentar identificarlo pero informaron que no se trataba del menor que buscaban.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:39 am