Encuentran los cuerpos desmembrados de una pareja en bolsas negras de basura

Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados, estaban repartidos en bolsas negras de basura, que fueron abandonadas en un camino de tierra.
Encuentran los cuerpos desmembrados de una pareja en bolsas negras de basura Encuentran los cuerpos desmembrados de una pareja en bolsas negras de basura Encuentran los cuerpos desmembrados de una pareja en bolsas negras de basura

Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en el kilómetro 2,5 de la vía a La Primavera, al norte de la ciudad de Machala; en la provincia de El Oro, al suroeste de Ecuador.

Se encuentran dos cadáveres con mutilación de sus extremidades superiores e inferiores“, informó el coronel Paúl Villavicencio, jefe del Distrito Machala de la Policía.

Leer además: Dos cuerpos son abandonados y embolsados en terracería de Toluca

Las víctimas, quienes eran novios, fueron identificadas como Richard Contreras Dávila, alias ‘Charry‘, de nacionalidad ecuatoriana; y Johana Méndez, colombiana.

El hallazgo de los cuerpos desmembrados lo hicieron trabajadores de una fábrica de hielo, que se dirigían a su lugar de trabajo en el sector. Los restos, precisó la Policía, estaban repartidos en seis bolsas negras de basura; que fueron abandonadas en un camino de tierra; cercano a la vía a La Primavera.

A los agentes del Departamento de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía les tomó tres horas fijar las partes de los dos cuerpos y realizar el levantamiento.

La cabeza del hombre desmembrado fué encontrada en otra parte

Villavicencio indicó que en el lugar no fue hallada la cabeza del hombre; sin embargo, pasado el mediodía; a cuatro kilómetros del lugar fue descubierta esa parte faltante por unos recicladores.

La cabeza fue encontrada, concretamente, en la avenida Circunvalación Norte, a la altura de la entrada a Sauces 1, en Machala.

El jefe policial dijo a la prensa que este doble crimen podría estar vinculado a la disputa de territorio para la venta de drogas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:22 am