Habitantes de Toluca encontraron el cuerpo de un hombre entre las milpas

El hallazgo de un cuerpo ocurrió la mañana de este domingo en un terreno de milpas en la delegación de San Mateo Otzacatipan, Toluca.
Habitantes de Toluca encontraron el cuerpo de un hombre entre las milpas Habitantes de Toluca encontraron el cuerpo de un hombre entre las milpas Habitantes de Toluca encontraron el cuerpo de un hombre entre las milpas

Habitantes de la capital mexiquense localizaron en un terreno de cultivo el cuerpo de un hombre asesinado.

Con diversos golpes en rostro y cuerpo, fue hallado el cadáver de un joven en un terreno de cultivo en la capital mexiquense, cuya víctima hasta el momento no ha sido identificada y los agresores no han sido localizados.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo ocurrió la mañana de este domingo en un terreno de milpas a un costado de la calle Fray Servando Teresa de Mier, casi esquina con Independencia, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, donde pobladores alertaron a las autoridades.

Hallan cuerpo Toluca
El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo en un terreno de milpas en la delegación de San Mateo Otzacatipan, Toluca.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar y confirmaron que, entre las milpas, yacía el cadáver de un joven de entre 25 y 35 años, cuyo cuerpo presentaba diversas lesiones producidas por golpes.

A pesar de que habitantes descubrieron el cadáver, nadie pudo identificarlo como vecino de la zona. El perímetro fue acordonado, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las diligencias, aunque por ahora no hay personas detenidas.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:32 pm