Metepec, México a 24 de abril de 2021.- Al interior de un taxi abandonado a un costado de avenida Pino Suárez, en el municipio de Metepec, fue hallado el cadáver de un hombre con visibles signos de violencia.

Primeros reportes señalaron que el hallazgo ocurrió esta tarde, luego de que habitantes se percataron de la unidad abandonada a pie de la vialidad, a la altura de la colonia La Michoacana; sin embargo, al acercarse se percataron que en los asientos traseros había un hombre inconsciente y con visibles huellas de violencia, por lo que solicitaron apoyo de emergencias.

Elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron a este punto y confirmaron que la víctima, un hombre de identidad desconocida, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades no detallaron que tipo de lesiones presentaba la víctima ni que arma habría sido utilizada, sólo acordonaron la zona.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las diligencias.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook