Así lució Jared Leto en la Premiere de Morbius

Luego de haber pospuesto su fecha de estreno, finalmente Jared Leto pudo caminar por la alfombra roja de Morbius
Así lució Jared Leto en la Premiere de Morbius Así lució Jared Leto en la Premiere de Morbius Así lució Jared Leto en la Premiere de Morbius

Luego de haber pospuesto su fecha de estreno, finalmente Jared Leto pudo caminar por la alfombra roja de Morbius, la nueva película de Marvel Studios. El actor, que fue un éxito en su participación para House of Gucci, se lució en la premiere de la nueva cinta.

Leto se une al UCM como uno de los villanos de Spider-man y lo hace con todo el estilo. Fiel a su esencia, Jared llegó a la premiere en México luciendo una camisa traslúcida en color negro, unos vaqueros negros ajustados y botas doradas. Combinó su estilo con un saco de piel de leopardo y unas gafas en tono marrón que iban a la perfección con su alineada barba.

El actor llevaba su cabello largo a la altura de los hombros cuando posó junto a su compañera de elenco Adria Arjona. Jared la tomó por la cintura cuando posaron frente a las cámaras y luego se alejó tomándola de la mano.

La joven artista también estaba alucinante con un vestido brillante negro bien ajustado al cuerpo que resaltaba a la perfección sus curvas.

Así lució Jared Leto en la Premiere de Morbius
Así lució Jared Leto en la Premiere de Morbius

Adria llevaba el cabello suelto peinado hacia un lado y un maquillaje muy sutil que dejaba a la vista su belleza natural. La actriz llevaba solo unos aretes de perla que daban un destello alrededor de su rostro.

Los actores disfrutaron de la premiere tras dos años de postergar el estreno. La película originalmente se estrenaría en julio de 2020, pero por la pandemia de Covid tuvo que postergarse hasta el próximo 1 de abril.

Las especulaciones indicaban que el estreno se movió de nuevo, de enero a abril, debido al estreno de Spider-man: No way home. Según las fuentes, Marvel quería darle espacio en los cines a la cinta protagonizada por Tom Holland antes de lanzar un nuevo proyecto.

Sobre Morbius

Morbius sigue al Dr. Michael Morbius, personaje de Marvel Comics, que intenta curarse a sí mismo de una rara afección sanguínea de la que se está muriendo.

Durante su investigación, sin darse cuenta, tropieza con una antigua forma de vampirismo, con la que se infecta.

Arjona interpreta a otra científica, Martine Bancroft, quien también está comprometida con Morbius. 

La cinta se conecta con el universo de Spider-man, incluyendo a Michael Keaton en su cinta. Keaton regresa en su papel de Spider-Man: Homecoming de 2017 como Adrian Toomes, también conocido como Vulture.

La película también está protagonizada por Tyrese Gibson, Matt Smith y Al Madrigal, con Daniel Espinosa dirigiendo un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:31 pm