Bebé es nombrado Thanos como el villano de Marvel

Bebé es nombrado Thanos como el villano de Marvel; aunque usted no lo crea la criatura lleva el nombre de este personaje.
Bebé es nombrado Thanos como el villano de Marvel Bebé es nombrado Thanos como el villano de Marvel Bebé es nombrado Thanos como el villano de Marvel

Bebé es nombrado Thanos como el villano de Marvel; aunque usted no lo crea la criatura lleva el nombre de este personaje.

Según registros del sitio especializado Baby Centre, en 2021 un bebé recién nacido lo registraron por sus padres bajo el nombre de Thanos y aunque se desconocen más detalles sobre el bebé con nombre de villano, ésta no es la primera vez que un bebé lo registran con el nombre de Thanos.

Según la plataforma, en 2020 también se presentó el caso de un niño con el mismo nombre y en el mismo país.

Qué fue lo que paso

“Los nombres de superhéroes aumentaron nuestros registros en 2021 cuando Marvel y DC dominaban el cine y la televisión. 

Incluso la propia Marvel dejó su huella a medida que aumentaba la cantidad de bebés varones que llevaban el nombre de la franquicia”, aseguró el sitio.

Quien es Thanos

El nombre del villano que terminó con la mitad del universo, “Thanos”, es una deformación que se desprende del término griego Thánatos que significa muerte, y es el nombre del dios griego de la muerte no violenta.

En la antigüedad, Tánatos lo representaban como un hombre con alas, a menudo armado y acompañado de su hermano Hipnos en contextos funerarios.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News