Esta es la escena eliminada del hermano de Tom Holland en Spider-Man

Durante el fin de semana circuló en redes la escena eliminada del hermano de Tom Holland de la película del momento Spider- Man: No way Home.
Esta es la escena eliminada del hermano de Tom Holland en Spider-Man Esta es la escena eliminada del hermano de Tom Holland en Spider-Man Esta es la escena eliminada del hermano de Tom Holland en Spider-Man

Durante el fin de semana circuló en redes sociales la escena eliminada del hermano de Tom Holland de la película del momento Spider- Man: No way Home.

Y es que esta la cinta arrancó el 2022 dominando la taquilla en el mundo, y con la nueva aventura del arácnido salen a la luz varios detallitos que la rodean; como la escena que protagonizaba Harry Holland y la cual fue eliminada de la edición final.

En la escena original Spider-Man perseguía a un ladrón, interpretado por Harry Holland; a quien al final alcanzó y lo colocó de cabeza balanceandose en la calle.

En redes sociales han aparecido los videos de dicha secuencia con el hermano colgado de cabeza.

Durante el fin de semana circuló en redes sociales la escena eliminada del hermano de Tom Holland de la película del momento Spider- Man: No way Home.

Tom Holland reconoce el trabajo de su hermano

Una semana antes del estreno de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland reveló que la escena de su hermano se elimino del corte fina; pero a pesar de ello el interprete de Peter Parker reconoció el trabajo de su hermano en la escena.

“Elegimos a Harry y está en el set. Me acerco al coordinador de acrobacias y le digo: ‘Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté al revés’. Estamos haciendo la escena. Harry está boca abajo balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Bendito sea, está haciendo un muy buen trabajo… Y a medida que avanza el día, tiene estas líneas y está empezando a olvidarlas y sus ojos están a punto de salirse de su cabeza”, expreso.

La cinta de Spider-Man: No Way Home, contempla el regreso de Jaimie Foxx (Electro) Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Green Goblin), Rhys Ifans (Lizard) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Te dejamos el tráiler oficial:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News