Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto

Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto

Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto donde nos deja entrever que tipo de criatura será este nuevo villano de Marvel
Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto

Revelan nuevo trailer de Morbius con Jared Leto donde nos deja entrever que tipo de criatura será este nuevo villano de Marvel

Sony Pictures Entertainment liberó el tráiler de Morbius, otra de las películas que la productora desarrolla con base en los relatos de Marvel.

Con Venom: habrá matanza aún en alguna sala de cine y Spider-man: sin camino a casa programada para diciembre, Sony redobla su apuesta dentro del género de las películas sobre superhéroes.

Aunque, en esta oportunidad, no se trata de uno de ellos sino de un villano interpretado por Jared Leto: Morbius.

Esta película contará la historia de Michael Morbius, un doctor que en un principio está interesado en causas nobles pero, luego de algunas circunstancias, muta hacia algo distinto.

Esa transformación lo lleva a descubrir distintas habilidades.

Morbius

Parte de ese procesos se descubre en el tráiler de Morbius, cuando el actor Jared Leto parece estar hablando consigo mismo y preguntándose “qué más puedo hacer”.

Aunque de entrada esta película no ha sido relacionada de forma directa con el Spiderverse, mucho de lo que se adelanta parece indicar que tarde o temprano se conectará.

Las dudas estriban en que, hasta Venom: habrá matanza, Sony venía desarrollando el relato de este antihéroe sin conectarlo con Peter Parker.

¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? Quizá eso dependa del éxito que la película pueda tener en taquilla.

Aunque, desde un punto de vista narrativo, tendría todo el sentido hacer una película de origen sobre Morbius para luego conectarlo con uno de sus principales adversarios, Spider-Man.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News