¿Belinda de vacaciones con Jared Leto, en Italia?

Belinda y el actor y cantante Jared Leto se encuentran compartiendo sus vacaciones en las paradisiacas playas de Italia.
¿Belinda de vacaciones con Jared Leto, en Italia? ¿Belinda de vacaciones con Jared Leto, en Italia? ¿Belinda de vacaciones con Jared Leto, en Italia?

De manera sorpresiva la cantante Belinda y el actor y cantante Jared Leto se encuentran compartiendo sus vacaciones en las paradisiacas playas de Italia, concretamente en la región de Cerdeña.

Fue la propia Belinda quien presumió, en su cuenta oficial de Instragram, los momentos que ha pasado al lado de Leto y que incluyen un paseo en bote y la escalada de algunas colinas.De manera sorpresiva la cantante Belinda y el actor y cantante Jared Leto se encuentran compartiendo sus vacaciones en las paradisiacas playas de Italia, concretamente en la región de Cerdeña.

Leer además: VIDEO Belinda en su faceta más sensual y atrevida al besar en la boca a dos mujeres

Fue la propia Belinda quien presumió, en su cuenta oficial de Instragram, los momentos que ha pasado al lado de Leto y que incluyen un paseo en bote y la escalada de algunas colinas.


Verano 22, irrepetible”, fue la frase con la que hizo un recuento de sus días ensueño, además de compartir una fotografía en la que aparece el actor portando un sombrero mexicano y un video en el que le enseña a hablar español.

Tras los escándalos en los que se vio envuelta por su mediática ruptura con Christian Nodal, la grabación de la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”y sus múltiples compromisos laborales en España; la cantante Belinda decidió hacerse un espacio en su agenda y disfrutar de unos días libres junto al mar.

Belinda y su verano irrepetible con Jared Leto

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus fans es que no se encuentra sola; en estas vacaciones la acompañan varios amigos, entre ellos el actor de Hollywood y ganador del Oscar, Jared Leto.

Fue la propia Beli quien presumió, en su cuenta oficial de Instragram, los momentos que ha pasado al lado de Leto y que incluyen un paseo en bote y la escalada de algunas colinas.

Verano 22, irrepetible”, fue la frase con la que hizo un recuento de sus días ensueño, además de compartir una fotografía en la que aparece el protagonista de “Morbius” portando un sombrero mexicano y un video en el que le enseña a hablar español.

Esta no es la primera vez que les ha relacionado sentimentalmente, en 2020 la cantante se unió a una transmisión en vivo que el vocalista de 30 seconds to Mars estaba haciendo.

Belinda y Leto se conocen desde hace varios años y suelen compartir tiempo libre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:06 am