Lady Gaga sorprende en el nuevo tráiler de “La Casa Gucci”

Lady Gaga sorprende en el nuevo tráiler de “La Casa Gucci”, será ex esposa del famoso diseñador que organizó su asesinato.
Lady Gaga sorprende en el nuevo tráiler de “La Casa Gucci” Lady Gaga sorprende en el nuevo tráiler de “La Casa Gucci” Lady Gaga sorprende en el nuevo tráiler de “La Casa Gucci”

Lady Gaga sorprende en el nuevo tráiler de “La Casa Gucci”, será ex esposa del famoso diseñador que organizó su asesinato.

Se liberó un nuevo tráiler de la película “La Casa Gucci” donde se puede ver a Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani la exesposa del famoso diseñador que organizó su asesinato.

El adelanto, muestra a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino convertidos en miembros del clan.

Derrochando glamour con varias secuencias que muestran todo un derroche de diseños, con una pasarela incluida.

Sin duda alguna, Lady Gaga comienza a labrarse una carrera como gran actriz, ahora para la película “La Casa Gucci”.

En esta ocasión se transforma en Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci quien deseosa de dinero y ambición decide organizar el asesinato del diseñador.

De qué va

La cinta “La Casa Gucci” es dirigida por Ridley Scott y se estrenará este año el próximo 26 de noviembre.

La película que protagonizan Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons, está basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed”, de Sara Gay Forden.

En este adelanto podemos ver a Maurizio hablando de Gucci de la siguiente manera:

”Gucci es como un pastel, cuando lo pruebas, quieres más y luego lo quieres todo para ti”, similar a lo que le paso al personaje de Lady Gaga quien contrató a un sicario para acabar con la vida de su expareja.

Por otro lado, mencionar que la cinta abordará varias décadas, lo que hará que la película sea un desfile de modas con los grandes estilos que se llevaron en cada una.

Lady Gaga Casa Gucci
Lady Gaga Casa Gucci

‘La Casa Gucci’ tiene previsto su première en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood, en Los Ángeles, lo que convertirá en la tercera película en convertir a la gran galería de la Meca del Cine en el escenario para su puesta en escena.

Sin duda alguna, la integración de varios actores ganadores de un Premio de la Academia, es una de las apuestas más arriesgadas por parte del director para la temporada de premios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:50 pm