Usuarios de UBER y DiDi se quejan de su altas tarifas

Por los cielos!!! Usuarios de UBER y DiDi se quejan en redes sociales por sus altas tarifas de los últimos días.
Usuarios de UBER y DiDi se quejan de su altas tarifas Usuarios de UBER y DiDi se quejan de su altas tarifas Usuarios de UBER y DiDi se quejan de su altas tarifas

Usuarios de UBER y DiDi se quejan en redes sociales por sus altas tarifas de los últimos días.

El incremento de la movilidad por las fiestas decembrinas, y ya con la mayoría de la población vacunada, ha provocado un aumentado en la demanda de este servicio y así se han disparado los precios.

Según los usuarios el aumento es hasta de un 80% en la tarifa en las aplicaciones de viajes, como Uber, DiDi y Cabify, entre otras causas que han argumentado los trabajadores, se encuentran con la falta de dinero para la gasolina debido a que la aplicación demora mucho tiempo en depositar los pagos.

Por lo que redes sociales, en especial Twitter, Uber y otras agencias se han vuelto tendencia debido a innumerables denuncias y quejas.

Entre los testimonios se logra encontrar pruebas de los cambios drásticos en las tarifas.

La empresa no ha hecho algún pronunciamiento pero en la aplicación se apunta cuando hay aumento de demanda.

Estos son unos ejemplos de usuarios de UBER y DiDi que se quejan de su altas tarifas

¿Cómo se calculan las tarifas de Uber ?

Cuando ingresas un destino, la aplicación hace un cálculo estimado automáticamente de la tarifa aproximada que pagarás de acuerdo al tipo de producto que elegiste. 

La tarifas se calculan de acuerdo al tiempo y distancia estimada, basadas en miles de viajes parecidos. Toman en cuenta factores como tráfico común a ciertas horas y la cantidad de usuarios y conductores que están usando Uber en ese momento

La aplicación Uber te seguirá informando cuando los precios estén altos. Solo cuando las tarifas cuesten el cuádruple tendrás que confirmar que estás de acuerdo, al igual que ahora.

TEN EN CUENTA QUE ESTA ES UNA DOBLE CONFIRMACIÓN YA QUE EL USUARIO DEBE CONFIRMAR EL VALOR TOTAL DEL PRECIO POR ADELANTADO.

La tarifa que aparece en la pantalla antes de tu viaje ya incluye el precio de la tarifa dinámica.

El tráfico descomunal o los caminos en construcción, pueden llegar a prolongar el tiempo estimado del viaje. Esto puede hacer que al final del viaje se te cobre más de la tarifa estimada ofrecida al inicio del viaje. Ten en cuenta que no podemos ajustar las tarifas por factores externos como estos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News