The Mandalorian y el capítulo especial dedicado a la escena de Luke Skywalker

El final de la temporada dos de The Mandalorian fue todo un fenómeno en internet y entre los fans de la saga de Star Wars. No solo porque marcó el final del arco de Grogu “Baby Yoda” sino porque trajó al mismísimo Luke Skywalker en su versión joven a la serie de Mando.
The Mandalorian y el capítulo especial dedicado a la escena de Luke Skywalker The Mandalorian y el capítulo especial dedicado a la escena de Luke Skywalker The Mandalorian y el capítulo especial dedicado a la escena de Luke Skywalker

El final de la temporada dos de The Mandalorian fue todo un fenómeno en internet y entre los fans de la saga de Star Wars. No solo porque marcó el final del arco de Grogu “Baby Yoda” sino porque trajo al mismísimo Luke Skywalker en su versión joven a la serie de Mando.

La cuenta oficial de Star Wars anunció que Disney Gallery: The Mandalorian tendrá un episodio especial dedicado al final de la segunda temporada. El nuevo capítulo se estrenará el próxicmo 25 de agosto a través de Disney Plus y con el siguiente post lo promocionaron.

El documental dedicado a The Mandalorian presumiblemente hablará de la técnica para colocar el rostro joven de Mark Hamill (el de la primera trilogía de Star Wars) sobre un doble. El proceso, si bien ya se ha mostrado antes, no se nos había explicado a la manera de Disney Gallery. La secuencia final de Luke Skywalker, como seguro recuerdas, incluye un impresionante combate con androides, la interacción con Grogu y hasta la imitación de la voz juvenil de Hamil.

Disney Gallery es por si solo un producto dentro de Disney Plus. Se espera que pronto también aparezca una Galería dedicada a WandaVision y a los proyectos de mayor presupuesto dentro de la plataforma. Mientras llegan, siempre puedes ver esta versión dedicada al la producción de la serie del mandaloriano.

Con información de Código Espagueti

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:25 am