“Nos vienen disparando” Acompañante de Octavio Ocaña dio aviso "Nos vienen disparando" Acompañante de Octavio Ocaña dio aviso

“Nos vienen disparando” Acompañante de Octavio Ocaña dio aviso

Filtran conversaciones de WhatsApp del acompañante de Octavio, avisando a otra persona que estaban siendo agredidos con disparos en Edomex.
"Nos vienen disparando" Acompañante de Octavio Ocaña dio aviso "Nos vienen disparando" Acompañante de Octavio Ocaña dio aviso "Nos vienen disparando" Acompañante de Octavio Ocaña dio aviso

Filtran conversaciones de WhatsApp del acompañante de Octavio Ocaña, avisando a otra persona que estaban siendo agredidos con disparos en Edomex.

A más de una semana del terrible fallecimiento de Benito, de tan solo 22 años,tras una persecución de la policía en la carretera Chamapa-Lechería y las diversas inconsistencias en la investigación, ahora se filtra una conversación que puede cambiar el rumbo.

Fue durante el programa Chisme No Like, quien compartió las capturas de una presunta conversación entre uno de los acompañantes y un conocido, donde le avisaba que les estaban disparando.

En las capturas difundidas, el acompañante dice que va con el actor “Benito Rivers”, y alguien a quien identificó como Jonhy.

También asegura que “no traen nada” y que sólo van tomando cerveza pero que les van disparando y pregunta qué hacer.

“Vengo con el Jonhy y Octavio no traemos nada solo venimos echando chela que hacemos nos vienen disparando”.

En la conversación se ve que la persona que conversaba con el acompañante del actor preocupado por la situación y les pregunta qué hicieron.

Además, le pide que le diga a Octavio Ocaña detener la camioneta para entrar a un lugar público; asimismo, le dijo que tomará foto y vídeo para tener pruebas de los que les estaba pasando.

“Están bien????, Dile a Octavio que pare la camioneta y bájense y métanse a un local y no salgan weee. Contesta. Toma vídeo fotos rodo lo que puedas”, dice.

Sin embargo, unos minutos después, el acompañante de Ocaña aseguró que “valió verga” y luego dejó de contestar, por lo que finaliza la conversación.

Filtran conversaciones de WhatsApp del acompañante de Octavio Ocaña, avisando a otro persona que estaban siendo agredidos con disparos en Edomex.

Revelan varios vídeos de Octavio Ocaña y de a policia de Cuautitlan Izcalli

Después del 29 de Octubre muchas especulaciones se han dado en torno a la misteriosa muerte del actor y de lo que realmente paso ese día.

Varios vídeos difundidos en las redes sociales revelan el actuar de la policía, así como diferentes acciones del actor.

A Octavio Ocaña, se le ve consumiendo drogas y otro más donde dispara un arma, cabe destacar que no tienen nada que ver con el día de su muerte.

Sin embargo, la opinión pública ha expresado que eso no es una razón para que el joven actor muriera de la forma en que lo hizo.

Otras grabaciones muestran a los policías oscultar dentro de la camioneta mientras que Octavio, se encuentra aún con vida, otro más donde una policía aparentemente roba una cadena que portaba el actor el día de su muerte.

Recientemente se revela un vídeo donde pobladores de la localidad son extorsionados por policías, que el día de la muerte del actor estaban presentes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News