#Edomex Muere a balazos, actor que interpreta a Benito en “vecinos”

Muere el actor Octavio Ocañ, Benito en la serie de TV “vecinos“, de un balazo en Cuautitlán Izcalli, Edome.
#Edomex Muere a balazos, actor que interpreta a Benito en “vecinos” #Edomex Muere a balazos, actor que interpreta a Benito en “vecinos” #Edomex Muere a balazos, actor que interpreta a Benito en “vecinos”

Ayer por la tarde muere de un balazo el actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie “Vecinos”, en Cuautitlán Izcalli, EDOMEX.

Según fuentes cercanas a la investigación, el joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

Muere a balazos, actor que interpreta a Benito en “vecinos”

Al intentar darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

Las investigaciones confirman una detonación al interior del vehículo de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima.

Famosos reaccionan tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Dos personas que lo acompañaban rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma y si alguno sería responsable del deceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor.

Compañeros lamentan la muerte del actor Octavio Ocaña, Benito “Vecinos”

Compañeros actores del elenco de “Vecinos”, lamentaron la muerte de Octavio Ocaña “Benito”.

El primero fue su productor Elías Solorio quien confirmó el fallecimiento del actor por medio de su cuenta de Twitter. “No lo puedo creer. Descansa en paz”, escribió.

Más tarde, el actor Eduardo España, y César Bono.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 1:11 am