Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma

Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma

Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma de fuego, lo que causo revuelo en redes sociales tras lo sucedido.
Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma

Difunden vídeo de Octavio Ocaña disparando un arma de fuego, lo que causo revuelo en redes sociales tras lo sucedido.

A una semana de la trágica muerte de Octavio Ocaña, los comentarios y especulaciones sobre la vida del actor siguen dando de qué hablar en redes sociales.

Ahora se ha publicado otro clip en el que aparece realizando varios disparos con un arma de fuego.

En esta última grabación se ve al joven de 22 años cargando y detonando una pistola mientras se encuentra acompañado de otras personas que lo incitan a que realice los disparos.

En los primeros segundos del video Octavio manipula un arma de fuego; después realiza disparos “al aire”, posteriormente vuelve a ajustar la pistola y comienza a disparar.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los usuarios de las redes sociales es que el artista manipula y acciona la pistola con la mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo.

Cabe señalar que junto al actor dio vida a Benito Rivers se observa a varias personas con otras pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas.

¿Qué opina el padre de Octavio Ocaña sobre su posesión de armas?

El padre del Octavio asegura tener pruebas para señalar a la policía, indicó que las autoridades simplemente se le quedaron viendo y no lo auxiliaron.

“La policía (lo mató) no hay de otra. Venían 30, ya le habían disparado.

Mi hijo no es delincuente, solo porque traía una camioneta ostentosa.

Yo le he dicho que no parara, pero llegó lo que tenía que llegar”, contó Octavio Pérez.

Además, el padre de Ocaña comentó que a los hombres de seguridad los golpearon las autoridades y les pidieron que se culparan por la muerte del joven, además de que mencionaron que en un primer momento el joven dio negativo en las pruebas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News