VIDEO: Exhiben a Octavio Ocaña inhalando cocaína VIDEO: Exhiben a Octavio Ocaña inhalando cocaína

VIDEO: Exhiben a Octavio Ocaña inhalando cocaína

Con este nuevo video en el que se observa a Octavio Ocaña inhalando cocaína, se pierde completamente la validez de lo que su padre aseguraba.
VIDEO: Exhiben a Octavio Ocaña inhalando cocaína VIDEO: Exhiben a Octavio Ocaña inhalando cocaína VIDEO: Exhiben a Octavio Ocaña inhalando cocaína

Sale a la luz un video donde exhiben al actor Octavio Ocaña inhalando cocaína, esto luego de las declaraciones de su padre, quien aseguraba que su hijo no consumía drogas ni bebía como informaron las autoridades.

En un video posteado en redes sociales se puede ver como el joven actor que interpretó a Benito en la serie “Vecinos” presuntamente se encuentra inhalando un polvo blanco al interior de una camioneta donde se le ve acompañado de varias personas.

La muerte de Octavio Ocaña ha causado gran polémica en redes sociales:

  • Hay quienes exigen justicia, pues acusan a los policías de haber provocado muerte.
  • Pero también hay otros que aseguran que el actor fue el único culpable ya que se encontraba manejando borracho, drogado, portando un arma de fuego ademas de tratar de huir de la policía.

Según los reportes policiales, en la sangre del actor se encontraron restos de alcohol y THC, el componente psicoactivo de la Marihuana, por lo que se declaró que Octavio Ocaña estaba bajo el influjo de las drogas al momento de morir.

Con este nuevo video en el que se observa a Octavio Ocaña inhalando cocaína, se pierde completamente la validez de lo que su padre sostenía sobre su hijo, incluso, se llegó a decir que, el papá de Octavio demandaría a los policías que participaron en la detención del actor.

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News