Acusan de robarle a Octavio Ocaña cadena de oro a policía de EDOMEX Acusan de robarle a Octavio Ocaña cadena de oro a policía de EDOMEX

Acusan de robarle a Octavio Ocaña cadena de oro a policía de EDOMEX

Hermana de Octavio Ocaña acusa en redes a policía del Edomex de robar una cadena de oro de 14K al actor fallecido.
Acusan de robarle a Octavio Ocaña cadena de oro a policía de EDOMEX Acusan de robarle a Octavio Ocaña cadena de oro a policía de EDOMEX Acusan de robarle a Octavio Ocaña cadena de oro a policía de EDOMEX

La muerte de actor Octavio Ocaña, ocurrida el pasado viernes tras una persecución con la policía de Cuautitlán Izcalli, a causado mucha polémica.

A pesar de que la Fiscalía estatal, informó que el actor falleció por un disparo de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se accionó al chocar el auto con un muro, la familia a puesto en tela de juicio la versión oficial de lo ocurrido.

¿Qué a pasado con Octavio Ocaña?

Por si fuera poco la Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar cadena de oro del actor

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña acusó a una oficial de guardarse una joya de 14 quilates “que siempre traía puesta mi hermano”.

Acompañada de su mensaje público una serie de fotos donde aparece una policía guardándose algo en uno de sus bolsillos; dicha secuencia viene acompañada del siguiente texto: “Qué bonita cadenita, oro 14K. ¿Qué debo hacer? Feliz navidad, cositas”.

Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias“, escribió Bertha.

También la novia de Octavio Ocaña,  Nerea Godínez, también señaló a la policía por el presunto hurto.

No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”

publicó en su Instagram.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News