Buscar

VIDEO Colapsa edificio de 12 pisos de Miami; hay un muerto y varios heridos

Daniela Montes | 24 junio, 2021
VIDEO Colapsa edificio de 12 pisos de Miami; hay varios heridos

Un edificio de 12 pisos sufrió un derrumbe parcial en Miami, cerca de la playa de la ciudad del estado de Florida, así lo informaron los servicios de rescate.

El siniestro provocado entre las calles 88 y Collins Avenue, se suscitó durante la madrugada de este jueves 24 de junio, mientras los habitantes dormían.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de una persona y se reportan varios heridos, así como se desconoce las causas del hecho.

Al lugar del incidente llegaron servicios de rescate y bomberos. Además de que se cerró el área del desastre por parte de autoridades que trabajan en la búsqueda de víctimas y en la remoción de los escombros.

El derrumbe levantó una nube de polvo que se extendió por el vecindario, y cubrió los autos en la calle incluso a dos cuadras de distancia.

En la zona hay una combinación de departamentos, viviendas unifamiliares, condominios y hoteles viejos y nuevos. Restaurantes y tiendas dan servicio a turistas y vecinos de la zona.

Según CBS4-Miami, cadena filial de CBS, los equipos de bomberos tratan de rescatar a algunos vecinos que han quedado atrapados en los balcones del edificio residencial denominado Champlain Towers, ubicado en la zona de Surf Side, cercana a Miami Beach.

Unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos buscan también posibles víctimas entre los escombros del sector del edificio que se derrumbó por causas desconocidas.

Con información de el Universal

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%