Edificio de Miami es desalojado tras derrumbe de tejado

Un edificio de apartamentos de tres pisos ubicado en el noroeste del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, fue desalojado este jueves a causa del derrumbe parcial del tejado, informaron las autoridades.
Edificio de Miami es desalojado tras derrumbe de tejado Edificio de Miami es desalojado tras derrumbe de tejado Edificio de Miami es desalojado tras derrumbe de tejado

Miami.- Un edificio de apartamentos de tres pisos ubicado en el noroeste del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, fue desalojado este jueves a causa del derrumbe parcial del tejado, informaron las autoridades.

Mientras las labores de recuperación de victimas mortales del Champlain Towers South de Surfside está en su recta final, el departamento de policías de Miami-Dade dio a conocer el derrumbe del tejado de un edificio de tres pisos, mismo que ya fue evacuado.

Imágenes divulgadas por el departamento de bomberos del citado condado (MDFR, por su sigla en inglés) muestran un camión del cuerpo en el lugar del siniestro y una amplia sección del tejado partida y en el suelo en el exterior del edificio.

El edificio fue evacuado y no hay inquilinos en su interior ni se han reportado heridos”, indicaron los bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Con información El Imparcial

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:02 am