Cae contenedor de PET sobre un auto en San Mateo Atenco

El operador del tractocamión impactó contra el muro de contención en San Mateo, lo que provocó el desprendimiento del contenedor.
Cae contenedor de PET sobre un auto en San Mateo Atenco Cae contenedor de PET sobre un auto en San Mateo Atenco Cae contenedor de PET sobre un auto en San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, México a 24 de diciembre de 2022.- Dos hombres resultaron lesionados, debido a un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Mateo Atenco, donde se desprendió un contenedor que transportaba pet y cayó sobre un vehículo particular en el que viajaban las víctimas.

Cae contenedor de PET sobre un auto en San Mateo Atenco

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron en el distribuidor vial que conecta Boulevard Aeropuerto con Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Reforma, donde el operador del tractocamión Impactó con el muro de contención, lo que provocó que se desprendiera el contenedor con pet molido, mismo que cayó sobre un vehículo Nissan March, con placas NMB7180 del Estado de México.

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y estatal, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil y Bomberos de San Mateo Atenco.

Cae contenedor de PET sobre un auto en San Mateo Atenco
Cae contenedor de PET sobre un auto en San Mateo Atenco

¿Qué se sabe de los heridos

En el vehículo viajaban dos hombres de 39 y 70 años, respectivamente, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Cortes a la circulación

Cabe mencionar que la zona permanece acordonada, debido a los trabajos que realizan para retirar las unidades y el material esparcido sobre la carpeta asfáltica, informó el ayuntamiento.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:52 pm