Muere una joven en balacera de San Mateo Atenco; hay tres heridos

Los hechos ocurrieron después de un evento de Sonido Pirata, afuera del salón de baile "El Cumbala" ubicado en San Mateo Atenco.
Muere una joven en balacera de San Mateo Atenco; hay tres heridos Muere una joven en balacera de San Mateo Atenco; hay tres heridos Muere una joven en balacera de San Mateo Atenco; hay tres heridos

San Mateo Atenco, México a 7 de marzo de 2023.- Una balacera ocurrida tras una presentación de “Sonido Pirata” en el municipio de San Mateo Atenco, dejó un saldo de una joven sin vida y tres hombres heridos, uno de ellos menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes afuera del salón de baile “El Cumbala” ubicado sobre la calle Reforma, en la colonia Buenavista, donde se desató una balacera al finalizar un evento del conocido sonidero “Sonido Pirata”.

Muere una joven en balacera de San Mateo Atenco; hay tres heridos
Muere una joven en balacera de San Mateo Atenco; hay tres heridos

Los informes señalaron que en este ataque falleció una joven de 22 años, mientras que tres hombres, uno de ellos de 15 años, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

Cabe mencionar que, de acuerdo con vecinos, tras la balacera, los responsables lograron huir con dirección a Paseo Tollocan, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

La vialidad fue acordonada por elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional (GN), mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las indagatorias.

Luego de recabar elementos de prueba y testimonios, el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:25 pm