Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos de Daddy Yankee

Estafan al youtuber mexicano, Luisito Comunica, le vendieron boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee.
Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos de Daddy Yankee Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos de Daddy Yankee Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos de Daddy Yankee

La delincuencia está a todo lo que da en lo que a falsificación y clonación de boletos se refiere. Un famoso influencer fue víctima de este delito y ha usado su enorme poder en redes sociales para denunciarlo. Esto a la espera de una respuesta de las autoridades. Nos referimos a Luisito Comunica, quien fue estafado para el concierto de Daddy Yankee.

Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos de Daddy Yankee

El creador de contenido, quien suma un imperio en redes con más de 80 millones de seguidores entre TikTok, Instagram, Facebook y Twitter, denunció abiertamente a una empresa por venderle boletos falsos para la presentación de Daddy Yankee en la Ciudad de México.

Luisito Comunica acusa a empresa StubHub

El Pillo llegó junto a su novia, Arianny Tenorio, al show de The Big Boss dentro de su gira de despedida. Por medio de sus historias de Instagram fue describiendo su arribo al Foro Sol de la CDMX, pero cuál fue su sorpresa cuando le avisaron que sus boletos eran falsos y no podía entrar al recinto.

Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos de Daddy Yankee

Luisito Comunica dijo: “No usen StubHub, empresa chafa que nos vendió boletos falsos”, detallando que cada entrada le costó 500 dólares, es decir, casi 20 mil pesos mexicanos por los dos boletos apócrifos, sin que al momento haya pronunciamiento de la compañía.

¿Cómo pudo entrar Luisito Comunica con boletos falsos?

Resignado ​junto a su pareja por el fraude del que fueron objeto, Luisito Comunica sí pudo entrar al show de Daddy Yankee. A pesar del trago amargo que vivió minutos antes del concierto, uno de sus amigos le dio acceso a su suite en el Foro Sol junto a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.