Premios Juventud 2022: Estos son todos los artistas que se presentaron en la gala

Te decimos quiénes son los cantantes que presentaron en los Premios Juventud; fué una noche llena de emoción y espectáculo
Premios Juventud 2022: Estos son todos los artistas que se presentaron en la gala Premios Juventud 2022: Estos son todos los artistas que se presentaron en la gala Premios Juventud 2022: Estos son todos los artistas que se presentaron en la gala

Te decimos quiénes son los cantantes que presentaron en los Premios Juventud; fué una noche llena de emoción y espectáculo

Este jueves 21 de julio se llevan a cabo los Premios Juventud 2022, en los cuales se reconoce a lo mejor de la música latina.

Además de recibir los galardones, las celebridades se adueñarán del escenario de los Premios Juventud 2022 para demostrar por qué son lo mejor de la música en español.

Lo más esperado de los Premios Juventud 2022 son las presentaciones de los artistas, este año la celebridad que va a abrir el show es Daddy Yankee, quien está por iniciar su gira de despedida, así que seguro interpretará algunos de sus éxitos de su último disco.

Leer además: Instala Huixquilucan comité evaluador del Premio Municipal de la Juventud

El género urbano dominará las presentaciones de los Premios, ya que también estará cantante Natti Natasha, quien estará acompañada de un invitado sorpresa.

También se espera que J Balvin y Wisin y Yandel se apoderen del escenario en los Premios Juventud, así como Farruko, que subirá al escenario junto a DJ Adoni, El Alfa y La Perversa, con el estreno mundial del tema “La opinión es tuya”.

La novia de Christian Nodal, Cazzu, se presentó en los premios, aunque al parecer el mexicano no la acompañará a la gala.

Premios Juventud 2022: Estos son todos los artistas que se presentaron en la gala

El regional mexicano tendrá su lugar en los performance de la ceremonia, ya que Ángela Aguilar subirá al escenario a cantar, mientras que Grupo Firme y Banda MS hará un homenaje a Jenni Rivera.

La banda CNCO se presentará a cantar en los Premios Juventud 2022, sin embargo, será en solitario, ya que Kenia Os, con quien haría el espectáculo se enfermó de COVID.

Daddy Yankee​Wisin y Yandel​J BalvinNatti Natasha​Cazzu​Ángela Aguilar​Banda MS​Grupo FirmeCNCO

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:30 am