Kimberly Loaiza primera mexicana invitada al famoso Tomorrowland

Kimberly Loaiza vive un momento especial en su carrera como cantante, subió al escenario del Main stage del Tomorrowland,
Kimberly Loaiza primera mexicana invitada al famoso Tomorrowland Kimberly Loaiza primera mexicana invitada al famoso Tomorrowland Kimberly Loaiza primera mexicana invitada al famoso Tomorrowland

Kimberly Loaiza vive un momento especial en su carrera como cantante, ya que después de subir -la noche del sábado- al escenario del Main stage del Tomorrowland, como invitada durante el acto de Dimitri Vegas & Like Mike, donde portó la bandera mexicana arriba del escenario, este domingo repitió la experiencia pero para cantar Fuego.

Este domingo, la popular influencer y youtuber marcó no solo la historia del festival, sino la de mexicanos en el importante festival de musical electrónica al interpretar su nuevo sencillo titulado Fuego en colaboración con uno de los artistas más importantes de la escena electrónica, como son Dimitri Vegas & Like Mike.

Leer además: En Velada del Año 2 la streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box

Kimberly Loaiza se presentó en Tomorrowland

Kim Loaiza estuvo acompañada por Juan de Dios Pantoja, su prima Cecia Loaiza y el maquillista Vico Guadarrama, quien fue el encargado de la imagen que presentó en Tomorrowland, que terminó este fin semana en Bélgica.

En el último día de actividades, pasaron por el Mainstage: Azteck, Paris Hilton, Gianluca Vacchi y Dimitri Vegas & Like Mike vs Timmy Trmpet.

Tom & Collins

Por primera vez Tom & Collins, el dúo conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se presentaron en el escenario principal, haciendo historia como los primeros Djs y productores en presentarse en el mítico mainstage de Tomorrowland.

Los mexicanos pusieron a cantar Cielito lindo, no solo a los connacionales, sino a los latinos que se encontraban en el lugar.