TikTok Abuelita baila en el escenario con Daddy Yankee

Daddy Yankee presume durante un concierto subió a bailar a una mujer de la tercera edad.
TikTok Abuelita baila en el escenario con Daddy Yankee TikTok Abuelita baila en el escenario con Daddy Yankee TikTok Abuelita baila en el escenario con Daddy Yankee

Daddy Yankee presume tener fans de todas las edades, desde los más pequeños hasta abuelita que disfrutan de su canciones. Por eso durante un concierto subió a bailar a una mujer de la tercera edad.

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

El reguetonero ofreció una presentación en Connecticut como parte de ‘La Última Vuelta World Tour‘. Encendió el escenario y lo compartió con una abuelita que es su fan.

El video del momento lo publicó a través de Tiktok y a unas horas ya cuenta con más de 1.2 millones de vistas y cerca de 200,000 likes. El clip ya se volvió viral.

Leer además: TikTok Joven de 19 años propone matrimonio a su novia de 76, con anillo y todo

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas“.

A la abuelita se le puede ver bailando en el escenario al lado de los bailarines y de una botarga de Daddy Yankee mientras este interpretaba el tema ‘Hot‘.

Te amo, abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad” y “Esa señora vivió mi sueño“, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Daddy Yankee está en la promoción de su gira, con la cual anuncia su retiro de la música.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:17 am