Dos grupos de hombres armados se enfrentaron a balazos a bordo de motos acuáticas en Bahía de Santa Lucía de Acapulco, Guerrero.
Las primeras versiones señalan que aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles se dio el enfrentamiento en la playa Icacos a la altura del hotel Calinda, entre el fraccionamiento Club Deportivo y Costa Azul.
El viernes pasado, un salvavidas fue asesinado en la orilla de la franja de la arena de la Playa Icacos.

En otro caso, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados con signos de tortura.
Además, el mismo sábado otro hombre fue ejecutado a balazos.
Autoridades de seguridad pública no confirmaron el enfrentamiento a balazos en Acapulco
A pesar de que las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno no confirmaron el hecho, prestadores de servicios turísticos informaron que sujetos no identificados escenificaron una persecución y balacera en plena bahía de Acapulco.
Además, el altercado se reportó cerca de las 11:20 de la mañana frente al hotel Calinda, donde se vieron varias motos acuáticas en las que fueron observados varios sujetos quienes lograron salir en puntos diferentes de las playas de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado, la policía estatal y municipal, ni la Marina o Sedena, confirmaron los hechos a pesar de que, integrantes de las fuerzas armadas se encuentran establecidos junto al estacionamiento del hotel Calinda, donde desde el viernes pasado se han registrado incidentes de violencia.
En la fecha citada, un salvavidas de Capta fue perseguido y asesinado a balazos por sujetos no identificados, y debido a ello se montó un operativo donde se mantienen vigilantes.
También, en el estacionamiento mencionado, se reportó una balacera la tarde del domingo donde se localizaron varios casquillos percutidos y una camioneta con impactos de bala.
Los prestadores de servicios indicaron que la balacera inició en la zona de la Condesa y culminó cerca del Rollo, donde los tripulantes de una de las motos, regresó para dirigirse a la zona de Caleta, sitio en el que presuntamente salieron del mar. Los otros ocupantes de las motos salieron cerca de la playa Icacos.
La violencia en el puerto ha ido en aumento, fue apenas hace unos días que dos cuerpos fueron encontrados en la playa.