#VIDEO Graban turistas balacera en Playa Manzanillo

Turistas graban balacera en Playa Manzanillo, según los primeros reportes la balacera ocurrió el sábado a las 16:45 y alertó a la gente
#VIDEO Graban turistas balacera en Playa Manzanillo #VIDEO Graban turistas balacera en Playa Manzanillo #VIDEO Graban turistas balacera en Playa Manzanillo

Turistas graban balacera en Playa Manzanillo, según los primeros reportes la balacera ocurrió el sábado a las 16:45 y alertó a la gente

Según los primeros reportes la balacera ocurrió este sábado a las 16:45 horas que alertó a los turistas que se encontraban en la playa.

De manera extraoficial se habla que cuatro hombres perdieron la vida tras la balacera.

Dos cuerpos habrían quedado en el restaurante Paseo del Pescador y los oros dos al fondo de la Playa Onda.

Policías municipales que se encontraban cerca del lugar iniciaron una persecución contra los presuntos agresores, lo que desató un enfrentamiento a balazos. Sin embargo, fueron abatidos posteriormente.

Graban turistas balacera en Playa Manzanillo

El sitio quedó acordonado por la Policía Turística de Acapulco quienes hallaron casquillos percutidos, además los peritos hicieron el levantamientos de los cuerpos.

En las redes sociales circulan videos donde se observa a las personas que estaban en la playa Manzanillo corren buscando refugiarse de los balazos.

No es la primera vez


Apenas el 31 de marzo pasado, seis cabezas humanas fueron abandonadas sobre el techo de un auto la mañana de ese jueves, en el municipio de Chilapa, Guerrero.

El hallazgo lo reportaron alrededor de las 7:30 de la mañana en el bulevar Eucaria Apreza, por lo que autoridades policiales acudieron para resguardar la escena del crimen, y permitir el inicio de las diligencias por parte de agentes periciales.

En el interior del automóvil Volkswagen Pointer se encontraron ocho bolsas de plástico que contenían restos humanos, informaron medios locales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News