Buscar

Asesinan a 3 hombres a balazos en Acapulco en tres diferentes lugares

Hilda Rodriguez | 25 abril, 2021

Tres hombres fueron asesinados a balazos durante la mañana de hoy en Acapulco. Una de las víctimas fue descuartizada, mientras que una persona discapacitada resultó lesionado al ser baleado.  Los hechos ocurrieron entre las 23:00 y las 08:30 horas en el fraccionamiento Las Playas, en las colonias Libertadores y Emiliano Zapata, ambas ubicadas en la zona suburbana del puerto. 

En la colonia Emiliano Zapata, entre las calles 6 y 1, fueron dejados los restos de un hombre descuartizado, atrás de la clínica 29 del Seguro Social, con cinco cartulinas que aluden a un presunto cobra cuotas. 

También en la colonia fraccionamiento Libertadores, cerca de la secundaria 104, se reportó un cuerpo envuelto en una sábana, la persona se encontraba atada de pies y manos. Había sido arrojada al arroyo.  En los tres casos, acudieron personal de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el traslado del cadáver.  Cerca de la colonia Emiliano Zapata, en el fraccionamiento Libertadores, otro hombre fue asesinado a balazos. Su cuerpo también fue envuelto en una sábana y arrojado a la calle del canal, atrás de la escuela secundaria técnica 104. 

Por la mañana, cerca del Mercado Central, un hombre de la tercera edad y discapacitado fue baleado con disparos de arma de grueso calibre, por lo que personal Protección Civil lo trasladó a un hospital del puerto.  Los hechos ocurrieron entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Feliciano Radilla, colonia Centro.   Antes, alrededor de las 23:00 horas, en la playa de Caleta del Fraccionamiento Las Playas, un vendedor de boletos de lanchas de fondo de cristal, aproximadamente de 50 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza.

Con información como Excelsior

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%