Localizan persona sin vida en habitación de hotel Amazonas en CDMX

Una persona fue localizada sin vida al interior de unas de las habitaciones del hotel Amazonas, ubicado en la colonia Obrera, en CDMX
Localizan persona sin vida en habitación de hotel Amazonas en CDMX Localizan persona sin vida en habitación de hotel Amazonas en CDMX Localizan persona sin vida en habitación de hotel Amazonas en CDMX

Esta tarde una persona fue localizada sin vida al interior de unas de las habitaciones del hotel Amazonas, ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

El cadáver fue localizado por personal del hotel, quienes reportaron la emergencia a las autoridades de la Ciudad de México alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.

Al inmueble, acudieron elementos de la Policía capitalina y peritos de la Fiscalía, mismos que realizaron las primeras diligencias en el lugar y levantaron el cuerpo.

Además leer: Localizan a 3 personas sin vida en el Río Lerma

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se le realizará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

Lee también: Encuentran a dos hombres muertos en el Valle de Toluca

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y como se desarrollaron los hechos en los que perdió la vida.

De 2009 a 2016, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México registró 6,418 expedientes de homicidio doloso. En ocho años, la tasa de este delito aumentó 29.2%. Sin embargo, esto no implica un incremento generalizado en todas las delegaciones o colonias, el incremento sólo se ha concentrado en algunas zonas.

México Evalúa analizó lo que está detrás de estas diferencias e identificó los puntos críticos de violencia letal y los factores de riesgo que contribuyen a que se concentren en estas zonas para ayudar a optimizar el uso de recursos policiales y desarrollar capacidades enfocadas a reducir los homicidios.