Estrangulan y abusan sexualmente de mujer en hotel de Tenango del Valle

Mujer a la que estrangularon, y presentaba huellas de violencia sexual, fue localizada sin vida en habitación de hotel de Tenango del Valle.
Estrangulan y abusan sexualmente de mujer en hotel de Tenango del Valle Estrangulan y abusan sexualmente de mujer en hotel de Tenango del Valle Estrangulan y abusan sexualmente de mujer en hotel de Tenango del Valle

Una mujer a la que se presume estrangularon, y que presentaba huellas de violencia sexual; fue localizada sin vida en una habitación de un hotel en la colonia Bicentenario.

Mujer no pudo ser identificada

La víctima estaba inconsciente en unos de los cuartos del inmueble con razón social Quinto Sol; ubicado sobre la calle León Guzmán, cuando fue encontrada por empleados del lugar el lunes.

Los recamaristas hicieron el hallazgo del cadáver y alertaron a los elementos de seguridad pública como los servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de la huésped sin identificar.

Leer más: Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un camión en Toluca

En el sitio se pidió la intervención tanto del Ministerio Público como peritos como él área de Femicidios de la Fiscalía estatal al tener acreditado que fue una muerte por condición de Género, indicó una fuente.

Para las investigaciones intervino personal del área de feminicidios de la Fiscalía estatal, la víctima tenía señas de asfixia por lo que se inició un expediente para dar con el responsable.

Además indicó que fue notificada sobre estos hechos por policías de Investigación y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales quienes se trasladaron a este lugar para recolectar las primeras evidencias.

En la última semana siete personas del sexo femenino han sido asesinadas violentamente en los municipios de Lerma, Zinacantepec, Timilpan y Tenango del Valle.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News