Encuentran a dos hombres muertos en el Valle de Toluca

Encuentran a dos hombres muertos en el Valle de Toluca Encuentran a dos hombres muertos en el Valle de Toluca Encuentran a dos hombres muertos en el Valle de Toluca

En hechos distintos, dos hombres fueron encontrados sin vida en comunidades de la capital del Estado de México durante las últimas horas, la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los sucesos.

En la localidad de San Andrés Cuexcontitlán, una persona del sexo masculino al parecer en situación de calle se localizó muerto en junto a un terreno de milpas minutos antes de las 6:00 horas del sábado.

Encuentran a dos hombres muertos en el Valle de Toluca

Al cruce de Lerma y Atlacomulco llegaron policías junto con servicios de emergencia para confirmar el deceso del individuo que no pudo ser identificado en el sitio, los agentes tuvieron que acordonar el lugar, se indicó.

Mientras, en San Juan Tilapa el cuerpo de un joven se encontró al interior de un autobús de pasajeros con económico 796 que estaba sobre un camino de terracería que conduce hacia el monte, de acuerdo con los reportes.

Antes del amanecer el Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias como levantamiento de los restos de las víctimas, aunque no se dio a conocer la identidad por autoridades.