FEMINICIDIO: Cuerpo de mujer es encontrado en la habitación de un hotel

El cuerpo de una mujer presuntamente asesinada (feminicidio) localizado este lunes en un hotel ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.
FEMINICIDIO: Cuerpo de mujer es encontrado en la habitación de un hotel FEMINICIDIO: Cuerpo de mujer es encontrado en la habitación de un hotel FEMINICIDIO: Cuerpo de mujer es encontrado en la habitación de un hotel

El cuerpo de una mujer presuntamente asesinada fue localizado durante la madrugada de este lunes en un hotel ubicado en la colonia Tabacalera de la Alcaldía Cuauhtémoc; en la Ciudad de México, hecho que es investigado como feminicidio por las autoridades capitalinas.

Feminicidio en hotel de la CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, de 30 años de edad, fue hallada por personal del hotel Ibiza al interior de la habitación 206; a la que había ingresado en compañía de un hombre.

Leer más: Encuentran víctima de feminicidio junto a Río Lerma

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o del presunto agresor.

La #FGJCDMX activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer, aún sin identificar, en un hotel localizado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 4, 2022

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dio a conocer que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una carpeta de investigación por los hechos, y dio intervención a peritos y al personal de la Policía de Investigación (PDI).

Los restos de la fémina se trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía a fin de esperar que familiares de la occisa puedan reclamar los restos; en tanto las indagatorias se mantienen entre personal del citado lugar.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, tomaron evidencias de las materias de criminalística, fotografía y química, entre otros; realiza los exámenes periciales que exige el protocolo.

Autoridades solicitaron los videos de cámaras de seguridad, públicas y privadas, cercanas e implementaron la búsqueda de testigos para identificar al presunto responsable.

Con ayuda de cámaras de videovigilancia, los uniformados y miembros de la Fiscalía Capitalina comenzaron a indagar la identidad de quien haya ultimado a la mujer; sin embargo, al momento no hay personas detenidas o presuntos implicados en este crimen.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News