Detienen a presunto feminicida de la mujer hallada en hotel de Toluca

Vecinos de Toluca retuvieron e intentaron linchar a Josafat, el presunto feminicida de la joven hallada sin vida en un hotel de Toluca.
Detienen a presunto feminicida de la mujer hallada en hotel de Toluca Detienen a presunto feminicida de la mujer hallada en hotel de Toluca Detienen a presunto feminicida de la mujer hallada en hotel de Toluca

Jesús Josafat “N”, presunto responsable de la muerte de una mujer de 32 años, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del sábado en el hotel La Muralla, ubicado en el municipio de Toluca, fue retenido por pobladores quienes intentaron lincharlo; sin embargo, elementos de seguridad municipal intervinieron para poder detenerlo.

De acuerdo con los informes policiacos, el sábado 21 de enero por la mañana fue localizado el cadáver de una mujer de 32 años dentro de una habitación del hotel que se encuentra a un costado de Paseo Tollocan, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán; el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento, por lo que se inició la investigación como posible feminicidio.

Detienen a presunto feminicida de la mujer hallada en hotel de Toluca
Detienen a presunto feminicida de la mujer hallada en hotel de Toluca

Las primeras indagatorias señalaron que la mujer había llegado junto con un hombre a bordo de una motocicleta; sin embargo, horas después únicamente salió el hombre, y cuando el personal del hotel ingresó a la habitación hallaron el cuerpo, por lo que se dio parte a las autoridades.

Este domingo, vecinos de la colonia Carlos Hank González identificaron a Jesús Josafat “N”, de 25 años, como posible responsable, incluso fue hallado en una motocicleta, con la que habría llegado con la víctima al hotel. Los vecinos lo retuvieron y trataron de lincharlo.

Elementos de seguridad local acudieron al llamado de emergencia, debido a un conflicto donde un hombre era golpeado por varias personas; al tener contacto con los pobladores enardecidos, estos señaron que dio hombre habría sido el responsable del feminicidio, razón por la que fue detenido y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se espera que se defina su situación legal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 4:05 am