#VIRAL Taquería vende minitrompo de pastor y conquista las redes

Taquería vende minitrompo de pastor y conquista las redes, pues lleva su piña,cebolla y por su puesto la carne con respectivo marinado.
#VIRAL Taquería vende minitrompo de pastor y conquista las redes #VIRAL Taquería vende minitrompo de pastor y conquista las redes #VIRAL Taquería vende minitrompo de pastor y conquista las redes

Los tacos son el platillo predilecto de los mexicanos; por ello, la taquería La Fifí diseñó un platillo que a todos de seguro les va a gustar, un minitrompo al pastor, el cual lleva su piña, cebolla y por su puesto la carne con respectivo marinado.

Los comentarios fueron positivos por los usuarios: “yo quiero”, “que me manden uno a Yucatán” o “yo voy por uno mañana”, por mencionar algunos.

Taquería vende minitrompos al pastor

En pocos días el minitrompo al pastor se viralizó por todas las redes sociales, ya que el ingenio de la taquería fue cumplir el sueño de muchos, dar una mordida al trompo de carne.

La Fifí está localizada en Mazatlán, Sinaloa, por lo que podría ser una buena opción visitar la taquería para probar este increíble platillo lleno de sabor por todos lados. La carne es apilada en un palito y puesta directa al fuego, rematando en la punta con la clásica piña.

El pasado 31 de marzo se celebró el Día del Taco 2022, que también se conmemora a nivel internacional

#VIRAL Taquería vende minitrompo de pastor y conquista las redes

En 2019, el sitio especializado en gastronomía internacional Taste Atlas, publicó sus resultados sobre un listado de platillos típicos en el mundo, donde el taco al pastor se coronó como el mejor platillo a nivel mundial.

En México hay tacos de todos tipos, desde los clásicos de suadero, tripa, o campechanos, hasta los clásicos de sal, que se pueden degustar en casa o cuando vas por las tortillas.

El taco al pastor es uno de los más socorridos por los fiesteros en la Ciudad de México, ya que a altas horas de la noche se antojan unos buenos tacos.