Crea taquería el trompo de pastor más grande del mundo

Crea taquería el trompo de pastor más grande del mundo y fue a través de TikTok donde la taquería se volvió viral.
Crea taquería el trompo de pastor más grande del mundo Crea taquería el trompo de pastor más grande del mundo Crea taquería el trompo de pastor más grande del mundo

Crea taquería el trompo de pastor más grande del mundo. Si bien el lugar no especifica cuáles son las medidas o peso de su enorme invento, sí señala que el trompo de tacos al pastor está hecho a medida de sus necesidades.

En el estado de Aguascalientes, la taquería ‘Los Cuñados’ impresiona a sus clientes con el trompo gigante de tacos al pastor que luce en la entrada.

Fue a través de TikTok donde la taquería con el peculiar trompo de tacos al pastor, se volvió viral.

Tal como muestra el video, la taquería presume su trompo detacos al pastor como “el más grande de México” y, tal vez, hasta del mundo.

Aunque muchos creían que era algún truco de edición, la taquería comprobó que su invento es real y el favorito de los clientes.

Y es que no hay cómo negarlo. Este trompo de tacos al pastor es sensacional.

Algo que trasciende además del tamaño de ancho y largo del trompo de tacos al pastor, es la duda sobre cuántos días dura.

Para sorpresa de todos, la taquería asegura que el trompo de tacos al pastor más grande la historia, apenas alcanza para cubrir las órdenes de un día.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:46 am