#VIDEO Captan a perrito mordiendo trompo de pastor en taquería

El caso del perrito que mordió el trompo de pastos, presuntamente en Oaxaca, se hizo viral en redes sociales.
#VIDEO Captan a perrito mordiendo trompo de pastor en taquería #VIDEO Captan a perrito mordiendo trompo de pastor en taquería #VIDEO Captan a perrito mordiendo trompo de pastor en taquería

Se ha vuelto viral un video donde un perro aprovecha el descuido de los encargados de una taquería para ir a darle una mordida al trompo de pastor.

Sin duda los videos y memes de perritos son algo que abunda en las redes sociales, ahora se ha vuelto viral un clip donde un can aprovecha el descuido de los encargados de una taquería para ir a darle una mordida al trompo de pastor.

El video fue compartido en redes social y rápidamente se viralizó causando sorpresa y en algunos casos indignación.

De acuerdo con las descripciones del video, el suceso tuvo lugar en una taquería de Xoxocotlán, Oaxaca, donde un “lomito”, aparentemente de la calle, mordió la carne colocada en un trompo al pastor que una taquería tenía en la calle.

Los internautas reprobaron la actitud de la empleada de la taquería que alejó al can pero no retiró la el trozo de carne donde el cuadrúpedo encajó la mordida y después se ve cómo otro trabajador del establecimiento se lleva el trompo al interior del local.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News