¿Cuándo es la primer Feria del Taco en Texcoco?

¿Cuándo es la primer Feria del Taco en Texcoco? ¿Cuándo es la primer Feria del Taco en Texcoco? ¿Cuándo es la primer Feria del Taco en Texcoco?

Autoridades del municipio de Texcoco anunciaron la primer ”Feria del taco 2022″ que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de junio en la Alameda Municipal con entrada gratuita.

En el evento participarán más de 75 taquerías del Valle de México, quienes ofrecerán desde los tradicionales tacos al pastor, suadero y longaniza hasta más exóticos como jabalí y cocodrilo.

“Este fin de semana podrán asistir a la primeras feria del taco Texcoco 2022 el evento es totalmente gratuito y los invitamos para que asistan porque es la fiesta gastronómica más importante de Texcoco”, señalaron.

Los alimentos tendrán un precio desde los 10 pesos hasta 100 pesos por taco para las carnes más exóticas, además de que los asistentes podrán presenciar funciones de lucha libre y venta de artesanías.

“Es importante que después de esta pandemia empecemos a realizar estos proyectos de este tipo porque más que crecimiento queremos un desarrollo económico”, indicó Miram Sánchez, integrante del gobierno local.

Las actividades comenzarán desde las 10 de la mañana y concluirán hasta la media noche.

Antonio Daniel