Hombre pierde la vida tras chocar en la Toluca-Tenango

Un hombre murió este domingo en la carretera Toluca-Tenango tras chocar a la altura de la colonia La Estación del municipio de Mexicaltzingo.
Hombre pierde la vida tras chocar en la Toluca-Tenango Hombre pierde la vida tras chocar en la Toluca-Tenango Hombre pierde la vida tras chocar en la Toluca-Tenango

Un hombre de entre 30 y 35 años de murió la mañana de este domingo en la carretera Toluca-Tenango tras chocar, a la altura de la colonia La Estación del municipio de Mexicaltzingo.

Los primeros reportes señalan que el conductor de un March color blanco con placas de circulación HAK-319-E perdió el control de la unidad en una curva por lo que se impactó el vehículo contra un sauce alrededor de las 05:20 horas.

Hombre pierde la vida tras chocar en la Toluca-Tenango

En el sitio murió el copiloto mientras que, quien iba manejando, tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Para poder rescatar el cuerpo del ahora occiso fue necesaria la intervención del personal de Bomberos de Metepec.

Una vez que el cadáver fue liberado, se procedió al levantamiento por parte de los peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

La víctima no fue identificada en el lugar.

El siniestro complicó la circulación en la Toluca-Tenango debido a que los carriles en sentido a Metepec permanecieron cerrados desde las 06:00 horas por la carrera ciclista L’Etape ESTADO DE MÉXICO by Tour de France.

Pedro Pérez