Muere calcinado conductor de tráiler tras chocar en la Tenango Ixtapan

Una falla en los frenos del tráiler lo habría llevado a chocar contra un camión de volteo, en la Tenango Ixtapan.
Muere calcinado conductor de tráiler tras chocar en la Tenango Ixtapan Muere calcinado conductor de tráiler tras chocar en la Tenango Ixtapan Muere calcinado conductor de tráiler tras chocar en la Tenango Ixtapan

El conductor de un tráiler murió tras sufrir un accidente en la Autopista Tenango Ixtapan de la Sal, a la altura del municipio de Villa Guerrero, luego de impactarse contra vehículos del personal que daba mantenimiento a la vía comunicación por un derrumbe registrado horas antes.

Derrumbe

De acuerdo con los reportes que llegaron al C5 Estado de México, el domingo por la tarde se registró un derrumbe de un cerro a la altura de la comunidad de Santa María Aranzazu, cuyo alud de tierra cayó sobre un vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional (GN), así como servicios de emergencia atendieron el percance, mismos que confirmaron que en el vehículo que terminó volcado viajaba una mujer, la cual no tuvo lesiones graves.

Tráiler choca mientras daban mantenimiento

Sin embargo, horas después, a las 21:30 horas aproximadamente se registró un accidente en ese lugar, toda vez que el conductor de un tráiler habría sufrido una falla en los frenos, lo que provocó que impactara contra un camión de volteo de quienes se encontraban dando mantenimiento al tramo afectado por el derrumbe.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero y Tenancingo acudieron al lugar, ya que el tráiler y tres vehículos de los trabajadores se incendiaron.

Muere calcinado conductor de tráiler tras chocar en la Tenango Ixtapan

Conductor murió calcinado

Tras varios minutos de trabajo lograron controlar la situación y sofocar las llamas; sin embargo, confirmaron que el operador del tráiler murió calcinado.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad municipal, estatal y federal hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que inició las investigaciones y traslado del cuerpo al anfiteatro.