Fernando Flores, se pone en las botas de los Bomberos en Metepec

Fernando Flores Fernández, Alcalde de Metepec se comprometió mejorar las condiciones del personal de Bomberos y Protección Civil.
Fernando Flores, se pone en las botas de los Bomberos en Metepec Fernando Flores, se pone en las botas de los Bomberos en Metepec Fernando Flores, se pone en las botas de los Bomberos en Metepec

Fernando Flores, apoyará con crecimiento integral al cuerpo de Bomberos en Metepec

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, se comprometió mejorar las condiciones del personal de Bomberos y Protección Civil.

El nuevo alcalde de Metepec literalmente se puso en las botas de los Bomberos de Metepec, pues utilizando el equipo típico de los bomberos, realizó varias actividades con ellos.

Fernando Flores, se pone en las botas de los Bomberos en Metepec
Fernando Flores, se pone en las botas de los Bomberos en Metepec

“me puse en sus botas, en su traje y en sus problemas para entender cómo solucionarlos”.

El edil, reconoció su esfuerzo, valor, profesionalismo y talento en favor de los habitantes del municipio.

Tras un recorrido por las instalaciones de la Estación “19 de Septiembre” en la colonia La Michoacana, el mandatario municipal refrendó su apoyo a los vulcanos y paramédicos.

En este evento el edil estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy y del Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Octavio Arredondo Lino.

En un dialogo de frente con el personal operativo y administrativo sobre las tareas, requerimientos y proyectos, coincidieron en el objetivo de brindar todo el esfuerzo y trabajo para proteger la integridad física y patrimonial de los metepequenses.

Me reconozco en ustedes mucho; primero porque no se rajan, le entran al llamado, su valentía no siempre es correspondida. Su honor está por encima de todo y la lealtad es un valor único que los viste. Su presidente no los va a dejar. No más abusos o malas condiciones de trabajo. Vamos a invertir en equipo y en salarios dignos”.

destacó

Flores Fernández, convivió con todo el personal, compartió una práctica de exhibición, situación que fue de gran agrado, creando una armonía y complicidad laboral para beneficio de los habitantes de Metepec.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:51 am