Feminicidio: Itzel salió a trabajar y nunca regresó

Un feminicidio más: Itzel, una joven de 21 años, tras ser reportada como desaparecida, fue asesinada y su cuerpo encontrado en Sinaloa
Feminicidio: Itzel salió a trabajar y nunca regresó Feminicidio: Itzel salió a trabajar y nunca regresó Feminicidio: Itzel salió a trabajar y nunca regresó

Un feminicidio más: Itzel, una joven de 21 años, la reportaron como desaparecida, la asesinaron y su cuerpo lo encontraron en Sinaloa

Itzel, una joven de 21 años, tras ser reportada como desaparecida, fue asesinada y su cuerpo fue hallado en la colonia Centro de El Fuerte, en Sinaloa. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa informó sobre el hallazgo del cuerpo de Itzel “O”, así como de la detención del presunto responsable, quien está acusado del delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con la fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada,también explicó que se podría tipificar por el delito de inhumación.

La fiscal dijo que aunque hubo mucha presión social para resolver el caso; no se distrajeron en la elaboración de la carpeta de investigación y evitar que el proceso fuera anulado.

Feminicidio: Itzel salió a trabajar y nunca regresó

Iztel, que era estilista, la reportaron como desaparecida el 20 de abril. Se realizó la búsqueda por varias horas y el cuerpo de la joven de 21 años fue encontrado semienterrado en el patio de una casa contigua a su trabajo.

El detenido, Nahum “N”, un hombre de 33 años, presuntamente rentaba el local de la estética donde trabajaba Itzel.

De acuerdo con los reportes; las cámaras de un negocio cercano captaron al hombre agrediendo y metiendo a Itzel a la fuerza a un domicilio contiguo; del cual la joven ya no salió.

El caso causó que los habitantes de El Fuerte se manifestaran exigiendo justicia por el feminicidio de Itzel.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News