¿Habrá Beca Benito Juárez en abril?

La Beca Benito Juárez 2022 brinda apoyos bimestrales a sus beneficiarios. Si tienen dudas sobre el pago de abril, les decimos
¿Habrá Beca Benito Juárez en abril? ¿Habrá Beca Benito Juárez en abril? ¿Habrá Beca Benito Juárez en abril?

La Beca Benito Juárez 2022 brinda apoyos bimestrales a sus beneficiarios. Si tienen dudas sobre el pago de abril, les decimos lo que necesitan saber al respecto.

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez reciben mil 680 pesos de forma bimestral. Este apoyo entregado por el gobierno federal permite a los alumnos de educación básica y media superior que estudian en planteles públicos seguir con su preparación escolar.

Algunos se preguntan qué ocurrirá con el pago del mes de abril, ya que en marzo se pagaron tres mil 360 pesos que corresponden a dos bimestres: enero-febrero y marzo-abril.

Por lo tanto, si se preguntan cuándo les depositarán el apoyo que corresponde a abril, tiene que recordar que por la veda electoral por las elecciones en diversos estados y la revocación de mandato (que tendrá lugar el 10 de abril), no se depositará la Beca Benito Juárez 2022.

Así que en junio de este año se reanudará el pago de la Beca donde se realizará el depósito correspondiente al bimestre de mayo y junio.

En qué consiste la Beca Benito Juárez

La beca Bienestar para las Familias de Educación Básica, el primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:44 am